sábado, 26 de noviembre de 2011

número de reclamación 9.345.564.555...


Hoy desde aquí, quiero poner el grito en el cielo contra las compañías telefónicas. Los consumidores estamos TOTALMENTE desprotegidos. Tenemos que aguantar que nos llamen todos los días a cualquier hora para ofrecerte que te pases a ya.com, que contrates la fibra óptica, que si quieres ahorrar y te cambies a “perico de los palotes” y por supuesto, que si tienes algún problema, apunte usted el número de reclamación, pero espere sentado en un sofá bien cómodo a que le devolvamos su dinero, y les digo una cosa, es mejor que no acepten el reto porque les acabarán saliendo llagas en el cu….
Me parece increíble que esta sociedad de sinvergüenzas, puedan hacer contigo lo que les de la gana y que no puedas hacer absolutamente NADA contra ellos, porque claro, tampoco los denuncies porque la ley de confidencialidad les ampara y les importa tres pepinos y una berenjena si les llama el comisario  o la Duquesa de Alba, “necesitará usted una orden judicial”, que cuando el juez se la de (si se la da), sus llagas del cu… serán lo suficientemente grandes como para que le importen tres pimientos la reclamación anterior. Y como la cosa va de verduras, me importa un rábano lo que me diga el que me llama todos los días para ofrecerme la fibra óptica, a un precio módico de 60 euros, todo un ahorro. Así que desde aquí, bajo mi impotencia, y mi “dulce carácter, teñido de ira”, os digo a todos los que forman este grupo de incompetentes, que se cojan el rábano, el pimiento , los tres pepinos y la berenjena, y que se la metan por donde más les duela.



1 comentario:

  1. Esto son lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas. Yo llevo toda la vida en telefónica, llevo unos meses que todo son reclamaciones y te reintegran la pasta que te han cobrado demás. En más de una ocasión me entran ganas de cambiarme, pero mientras me devuelvan la pasta las demás que esperen, pues cuando escucho a otros hablar se me abren las carnes.
    Unas y otras, por unos servicios u otros, al final la facturación es la misma euro arriba, euro abajo, lo que importa es el servicio que te dan, si es bueno, pues como el matrimonio, para toda la vida. Buenas noches y ahí lo dejo.............

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