jueves, 10 de noviembre de 2011

Llega el invierno y el punto.

Otra cosa en la que "nunca digas nunca" es en lo relaccionado a la moda. Una prenda puede ser muy horrorosa por si sola, que si se combina de la manera adecuada, puede ser la más "in", o viceversa. Hay convinaciones infinitas, a la que cada uno va dando su propio estilo. Y en este blog, os iré dejando la mia, mi manera y mi estilo.  Hoy empezaré por los jerseys, porque es una prenda muy adecuada para las temperaturas que estamos sufriendo estos días, y además como vienen en formato "maxi" y muy "gorditos", pues nos van a ser además muy cómodos.
Os dejo algunas imágenes:













Zara










En estas imágenes vemos combinaciones de maxi-jerseys  con faldas y shorts, un aire desenfadado y distinto que podemos dar a nuestros looks. Aqui os dejo, mi outfit de hoy:

Este oufit quedaría mejor con unas medias transparentes y unos buenos tacones, pero yo soy más todoterreno y de ir cómoda. Espero que os guste.

falda pimkie;  jersey punto (hecho por mi abuela); pendientes, mercadillo; bolso, friday Projet (old); Pulseras, lefties; anillo, Blanco y pañuelo, mercadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario