domingo, 13 de noviembre de 2011

Mis básicos de Maquillaje

Hoy os voy a hablar sobre mis básicos de maquillaje; la verdad esque en temas de maquillaje no me complico, me encantan las máscaras de pestañas que dejan un efecto pestañas postizas, ligado a un lápiz de ojos, ambos por supuesto siempre en negro. Lo que más suelo destacar en mi "look" diario es la mirada, aunque apenas utilizo sombras.


Estas últimas las utilizo cuando me arreglo un poco más, y en este caso esta que os dejo de L´OREAL,  me encanta, tiene mucho brillo y una pigmentación muy buena.

La base de maquillaje que estoy utilizando actualmente, es la de Mary Kay, que creo que deja la piel con un efecto aterciopelado muy bonito. ¿Algo en su contra? Creo que el color que he elegido es demasiado claro, y mi tono de piel ya es demasiado blanco, asique un tono más, creo que me hubiera quedado mejor. Con respecto a los correctores, no suelo utilizar, porque mi piel por suerte, no tiene manchitas, ni granos. Sólo de vez encuando utilizo un corrector de ojeras.
El colorete que utilizo es este de H&M, el "sweet Rose"


Y por último las lacas de uñas, que la verdad esque me encantan, tengo infinitos colores, de los cuales utilizo casi todos. Pero digamos, que si tuviera que escoger un básico, seria el rojo. Que creo que tanto para el verano como para el invierno, es siempre un "must".
Si tuviera que definir mi estilo de maquillaje quizás me decantaría por el "pin up", a lo dita Von Teese, eso sí, guardando siempre las diferencias por supuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario