martes, 24 de enero de 2012

Esto es ilusión...

Empresarios de España; hoy os voy a definir un ejemplo de empleado ideal y seguro que estareis muy de acuerdo conmigo; eficaz, con ilusión, con ganas de trabajar, de cambiar el mundo, de darle un aire nuevo a su empresa, con perspectivas de mejora, luchador… ¿A que no dudaría en contratarle?
Pues ahora mire el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ODuZadx4HzM

(seleccionamos link, boton derecho, ver enlace) 


Sí, si, ha visto bien, tiene Síndrome de Down, ¿Y que? ¿Cuantos empleados ha contratado en su vida con estas ganas de trabajar?¿Con esta ilusión? Pongo la mano en el fuego y me atrevo a decirle que seguro que ninguno.  No he visto tanta motivación junta por el trabajo bien hecho en mi vida, es más, se me ha puesto la piel de gallina, ya que Luis Castro ha conseguido que se le escuche, que su video sea conciso, convincente y efusivo. 
Por todo esto, solo les pido señores empresarios, que lo valoren, que esto les impulse a contratar a personas con “discapacidad”; que este video les de el empujón que les falta, porque como dice Luis Castro:  “ Esta será mi oportunidad para demostrar que puedo hacer mi trabajo como cualquier persona, que voy a tener más ganas que nadie, que voy a dar un aire nuevo a tu empresa. Y efectivamente, si todos los empresarios hacen lo que tu, entre todos vamos a hacer un mundo mejor...".

¡Hagamos un mundo mejor! ¡Empecemos a ver a las personas, a las capacidades!


Buenas Noches.


Atentamente.




Mariña






No hay comentarios:

Publicar un comentario