viernes, 10 de febrero de 2012

Usado, y un poco "vintage"

No soy asidua a las tiendas de segunda mano, es más, me dan un poco de repelús, repugnancia o asquete. Eso de pensar a quien pertenecería la prenda o objeto, me tira mucho para atrás, y sobre todo depende un poco de las prendas. ¡¡Hay cosas que no me compraría jamás!!. Pero hoy he visto estas dos americanas, que me han encantado y además estaban bien cuidadas.



Esta en concreto, es en un tono rosa,  y de una tela  muy suave y cómoda. Me ha encantado para primavera/verano.  (Aunque le quitaré las hombreras, me parecen horrorosas.)

Esta segunda es de Zara, pero creo que sienta genial al ser entallada y el tono gris clarito, depende con que se combine, se adapta a todas las estaciones del año. 


Decir que cada chaqueta me ha costado 3,50 € , y con un MUY BUEN lavado, tendrán por mi parte una segunda oportunidad. Mas adelante os mostraré combinaciones que yo daría a estas dos prendas.


¡BUEN VIERNES A TODOS!
















2 comentarios:

  1. A mi con las tiendas vintage a veces me pasa un poco lo mismo, pero si rebuscas bien hay cosas super ponibles! Me gusta más el blazer rosa (y las hombreras si la chaqueta te queda bien te marcarán un poco los hombros y no tienen para nada por qué sentar mal, y tú al ser estrecha de hombros al contrario! yo creo que te sentaría bien) ;)

    ResponderEliminar
  2. Lau,me la he probado, pero las hombreras al hacerme la espalda más ancha, me veo más masculina, ¡les tengo muchisima mania!. Tengo que probarmela con mi abuela, haber que solución me da =). La gris, asi en la percha, no dice nada, pero puesta, para unos vaqueros o incluso para un vestido me encanta! es más larga de lo normal y entalladita. Ya me sacaré fotos con ellas, cuando las lave... jajajaja.
    Un besiño. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar