sábado, 4 de febrero de 2012

Poete

"Poète, nace para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada, y llena de frescura. Sus prendas, rezuman aire francés con pinceladas londinenses. Poete, nace de la mano de Berta Martín, una joven emprendedora, que después de unos años, ha logrado dar nombre, y significado, a su propia etiqueta. Sus bocetos y diseños, están llenos de pequeños detalles, ilusión y mucho tacto, que han ido dando forma a sus prendas. Es una firma joven, fresca, que se inspira en el “savoire faire” francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense."

Ayer mismo, de vuelta a casa después del trabajo, ojeando una revista de moda, he descubierto Poete, marca que me ha "hechizado". Sus diseños me parecieron elegantes, “dulces” y femeninos, ya que suelen ir acompañados de colores pastel, y su ya característico lazo que acompaña a la mayoría de sus diseños. El único inconveniente que he visto es que el precio es un poco elevado, pero ya sabemos, el diseño y la calidad, también se paga. Por eso, ahora en rebajas, es buena época para hacernos con uno de sus magníficos diseños. (Si ni teneis una tienda física cerca, podeis hacerlo a través de su web: www.tiendapoete.com ).Y mi gran sorpresa fue, ¡que hoy mi chico, me ha obsequiado con uno de ellos!. 

El vestido,  es de un color turquesa (aunque en las fotos se vea más azul), con un cinturón negro y con un lacito que lo hace todavía más femenino. Queda precioso con unos taconazos, aunque conociéndome, seguramente lo acabe combinando con unos zapatos más funcionales. El lado negativo, esque...¡¡¡estoy deseando ponérmelo, y con este frío siveriano, tendrá que esperar!!!. 

Os dejo con unas fotos. Espero que os guste.











Y a Berto...¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario