miércoles, 8 de febrero de 2012

Total look stradivarius

He  elegido estos dos "total look" de stradivarius en tonos empolvados, sencillos, funcionales, románticos  y sobre todo, asequibles. No son aptos para estos días de frío, pero anima ver estos colores tan dulces que acompañarán los tan ansiados días de sol.

He elegido este vestido azul marino, con el que se podrían hacer miles de combinaciones. Pero en este caso, le pondría un cinturón con lazo, unos zapatos y un bolso rosa empolvado, y unos pendientes y pulsera que le dan un toque chic y romántico.

Para este segundo look, he elegido un vestido gris clarito, que he combinado con un bolso con flores y unos zapatos, ambos en tonos rosa claro. Creo que en este caso, el sombrero vaquero sería el protagonista, al igual que ese precioso anillo, que destacarían sobre estos colores tan suaves.



Pues nada, espero que os guste y espero que os animeis a comentar.





Mariña.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por fin comento! Qué decirte... me gusta más la segunda combinación, aunque yo le daría otros cambios, otro toque quizá más "grunge" en contraste, como para "descuidar" un look que a simple vista está muy "limpio"; pero bueno, es cuestión de gustos!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar Lau. Yo para mi, desde luego suprimiría esos taconazos, jajaja. Pero estos días estoy un poco obsesiva con los colores "empolvados" y bueno, en cuestión con esta entrada quería mostrar un look "sencillos, funcional y romántico" en esos tonos. Por cierto, para cuando nueva actualización del blog?

    ResponderEliminar
  4. Este fin de semana creo que al final tendré tiempo, y todavía no me quiero meter con las tendencias primavera verano. El tema que he pensado creo que creará polémica.. no sé, quiero desgranar un poco el mundo de los blogs, las "it" girls y demás.. dándole una estructura un pelín irónica, como siempre. Tengo la idea en la cabeza pero tengo que pasarla a papel, así que veremos lo que sale de todo eso! Muack

    ResponderEliminar