lunes, 13 de febrero de 2012

Saint Valentine´s day: 3 looks

Zara& Chanel

Pepe Jeans&Chanel

Only & Pieces

He elegido tres looks diferentes: 

El primero de Zara,en tonos metalizados, que he dulcificado con un blush y una laca de uñas de Chanel, en un "rosa bebé"; El segundo look, es de Pepe Jeans, vestido negro a combinar con una chaquetita de punto  y unas botas. ¿El toque de color? En el bolso y en los labios; Y por último un look mas informal y más colorido de Only.


Espero que os guste.


Mariña

4 comentarios:

  1. Me encanta el primero!!! Y recomiendo los esmaltes de uñas de chanel porque duran un montón y los colores son increíbles! Ah, y secan rapidísimo! En vez de taconazos yo me pondría unos brogues de charol! Un besiño :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, Lau yo los taconazos ya sabes que para mi, los suprimo! Pero no quita que me encante verlos! =) El maquillaje de una marca buena, no tiene punto de comparación con el resto, que felíz era mi bolsillo hasta que descubrí Chanel,YSL, Dior...etc, pero la verdad, es que el resultado es mil veces mejor, la textura y todo. Al final la calidad-precio, compensa. Un besiño enorme! y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Otra marca de maquillaje increíble es Bobby Brown, yo no puedo dejar de comprarme cosas.. es un vicio!! Y sí, cuanta razón, el maquillaje bueno compensa... aunque el bolsillo sufre el triple! Tu con los tacones como yo, me encanta verlos pero lejos de mis pies.... jajaja

    ResponderEliminar