domingo, 26 de febrero de 2012

Feel at home...

Hace una semana he estado en mi tierra, en mi casa. Por lo general, cuando estoy allí, en vez de relajada, estoy nerviosa, quiero hacer un montón de cosas y ver a un montón de gente en pocos días. Pero procuro disfrutar al máximo, y respirar ese aire que tanto hecho de menos. He sacado algunas fotos a pequeñas cosas que hay en mi hogar y que me hacen sentir realmente agusto.

 El limonero, al lado del pozo de piedra.
El gallinero

Las flores del jardín

Instrumentos campestres  jajaja
 
Mi maquillaje, con el verde de fondo...

Más verde...=)

Un rincón...

Mi habitación...

Una parte de mi pequeña colección de libros y videos sociales y sobre todo mi mayor tesoro; El dvd de "Yo también", firmado por Pablo Pineda.
Citroën.

 Y lo más importante lo dejo para el final: la sonrisa de mi hermano.



Espero que os guste.




Mariña


5 comentarios:

  1. Tal vez nunca podamos entender, o al menos eso creo, que es lo que esconde esa cabecita de niño en un cuerpo de hombre, o esa mujercita que no deja de ser una niña. Pero, seguramente no haya nada de comprender, pues no son más diferentes que otras personas. Mi primo Iván, desde muy chiquitín tuvo que acudir a un fisioterapeuta por un pie, con el cual nació hacia el interior, el día que le dieron de alta, a penas tenía cinco años, en su comprensión sabía que era el último día, que nunca más volvería a visitar a esa persona que tanto daño le causaba en cada sesión, cuando salía con mis tíos por la puerta de la consulta, se giró y le hizo un corte de mangas.
    Una reacción de lo más normal. A mi me gusta pincharle mucho, hacerle reaccionar, y claro que lo hace. Muestra una cantidad de reacciones, la que más le gusta es dejarte con la pregunta en la boca, cuando no le gusta lo que le dices cambiando de conversación, o te contesta con otra pregunta, es lo más normal, quién no lo ha hecho en más de una ocasión. Hay una cosa que el resto de los mortales no podemos hacer, y que nos hace muy diferentes a ellos, esa humanidad que derrochan, ese gran corazón que tienen y que no conocen la maldad, ¡ay ay ay! ¡A qué va ser esto último de lo que carecen los que padecen el síndrome de Dowm! ¡A qué va ser esto! que no tienen maldad alguna.
    Son como son, alegres y cariñosos, buenos e inocentes, son niños y cuando son grandes, mantienen su alma infantil, no sobresalen por lo que son, pero están ahí, haciéndose notar por lo que dan sin pena ni gloria, tal vez lo que a muchos nos falta, mi pequeño homenaje, para ellos……


    NUNCA PERSEGUÍ LA GLORIA

    Nunca perseguí la gloria
    ni dejar en la memoria
    de los hombres mi canción;
    yo amo los mundos sutiles,
    ingrávidos y gentiles
    como pompas de jabón.
    Me gusta verlos pintarse
    de sol y grana, volar
    bajo el cielo azul, temblar
    súbitamente y quebrarse

    A. Machado

    ResponderEliminar
  2. Tirso, sé que lo has escrito desde el cariño y desde el respeto, pero tengo que decirte que no son niños, somos nosotros los que los infantilizamos. Pero ellos crecen, se enamoran,maduran... aunque nosotros les demos los instrumentos necesarios para que sigan en la eterna infancia. Te diré que unas de las palabras más duras y mas sensatas, me las ha dicho un chico con s.de Down...

    ResponderEliminar
  3. Ha sido intencionado, pues es el punto de vista equivocado de esta socieda. Claro que no lo son, mi primo tiene treinta años o alguno más y trabaja, pues mis tios desde el primer día se empeñaron en que fuera uno más. Para mí, mi primo no es un niño ni le trato como tal, es una persona más y así le veo. Besos y hasta otra. Ya me dirás qué es eso que es puesto en mi blog para votar, me he quedado sorprendido, sólo hago que buscar y no veo nada nuevo, ya me lo diras...........

    ResponderEliminar
  4. me han encnatado esas fotos , preciosas
    !

    besitos

    ResponderEliminar