jueves, 9 de febrero de 2012

Adentrándome en el armario masculino

Hoy os quiero presentar; "el maravilloso mundo que puede haber en el  armario de tu pareja". Por lo general, los armarios de ellos suelen ser más pequeños, o les suele tocar la parte más pequeña del armario, ya que suelen tener mucha menos ropa.Este es, desde luego, el caso de la mía. 
La verdad, es que nunca se me había ocurrido adentrarme en esta pequeña parte del armario, pero ayer debido a las bajas temperaturas y que no encontraba nada lo suficientemente grueso en mi armario, sin tener que ponerme las ya típicas capas de cebolla que últimamente tanto me acompañan. Así que decidí abrir esa pequeña puerta que da al mundo de la moda masculino, y allí estaba él; ese jersey blanco, que brillaba sobre todas las cosas en una esquinita del armario. 

Este ha sido el resultado:




 He utilizado este jersey de mi chico de h&m como vestido, al que he añadido un cinturón de lefties y unos leggins de Otzi. El pañuelo es de Blanco de hace unos 3 o 4 años y los pendientes de lefties también.


Espero que os guste.



Mariña




2 comentarios:

  1. Adoro la ropa de hombre! Hace años años me apetecía ponerme algo diferente y fui al armario de mi padre y le robé una camisa rosa. Resultado: vestido camisero oversize rosa con leggins negros, converse y blazer! ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que entrarei de novo nese armario!!! =)

    ResponderEliminar