domingo, 11 de diciembre de 2011

La importancia del detalle.

Lo que más me ha gustado de BARCELONA, además de lo bonita que es la ciudad en sí; es la excluividad y el detalle, que ofrece el pequeño comercio. Era inevitable no perderte  por los encantos que estos mostraban a través de sus escaparates, o tiendas delicadamente cuidadas. Y es que, siempre se dice que en el detalle está el gusto.  ¿Vosotros que opinais?

Por desgracia, hemos perdido la cámara y con ella, muchas de las fotos que quería mostraros. Por lo que, las que aquí os dejo, son solo una pequeña muestra (Todas las fotos son sacadas de escaparates).  Espero que aún así, os gusten. 









1 comentario:

  1. La importancia del detalle está en quien lo ve. Por ejemplo, una verruga es algo benigno, pues son sedimentos muertos de la piel que no son perjudiciales, pero siempre ha estado asociado a la brujas, feas y demás congéneres de ambos sexo, sobre todo en las suegras que ostentaban el referido apéndice en alguna parte, al menos de su rostro, siempre algo detestable.
    Un lunar, que tan bello y atractivo bien colocado en el rostro de una mujer, ha hecho echarse a la mala vida a más de un hombre, y que tan bien visto ha sido por el común de los mortales, observado a más de cuatrocientos aumentos es algo detestable, es un nido de infecciones, algo cancerígeno, por lo general pelos ahí enrollados e infectados, que por algo los médicos aconsejan operar.
    Por eso el detalle es tal dependiendo de quien lo mire. Una cosa si es cierta, algo tan malo solo puede destacar como hermoso si lo luce una mujer. Buenas noches y ahí lo dejo……………

    ResponderEliminar