sábado, 31 de diciembre de 2011

Felíz 2012...


A escasas horas para que el año llegue a su fin, toca meditar y pensar en el año que finaliza, para dejar paso así, a uno nuevo, del cual todos esperamos que sea mejor o más especial  aún que el anterior.
Por mi parte, dejo atrás un año complicado en muchos ámbitos de mi vida. Aunque reconozco que  no ha sido malo, he sufrido y  he llorado (a pesar de la distancia), pero también me he levantado cada día con una sonrisa porque se dice que lo importante no es como se empieza, sino como se acaba, y por eso hoy voy a brindar, porque solo por como ha terminado, ha merecido la pena.

- Brindo por mi familia, porque después de este año valoro cada segundo y cada minuto que paso a su lado. Porque los momentos más bonitos de esta vida, si se comparten son más estupendos aún.

-Brindo por los retos laborales que he empezado este año, porque de cada uno de ellos he aprendido.

-Brindo por mi pareja, porque después de cinco años, sigue consiguiendo que me despierte cada día con ilusión.

-Brindo por los amigos que a pesar de la distancia y los años que pasan, siguen haciendo que me sienta especial a su lado.

-Brindo por toda la gente nueva que he conocido.

-Brindo por la nueva alegría perruna de la casa, o el mayor terremoto cuando se lo propone.

-Brindo por cada rincón que he recorrido, por todas aquellas pequeñas cosas que en algún momento me han hecho sonreír.


Por todo esto, solo espero que el 2012 venga cargado de ilusiones y todos vuestros sueños se cumplan. Porque más bonito que soñar, es vivir… ¡Feliz año nuevo a todos!

2 comentarios:

  1. Siento haber estado ausente estos días, pero comprenderás que no haya tenido ganas de engancharme al ordenador. Muy bonitas las entradas con tu hermano. Espero que este año veas colmados parte de tus sueños, que seguro que están llenos de buenas intenciones. Ah! no te esfuerces con el de la lotería, ese ya me lo he pedido yo y creo que me tocará. Saludos a tu chico y un tirón de orejas al bicho.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo chavala. Ya estoy de vuelta pero veo que te das convencida y no me replicas mis entradas.
    Voy a tener que meterme con aquellos que visten a los perros de baby bord y les llevan a bautizar.
    Si el bicho hablara lo que diría por esa boca, seguro que le gusta más una buena ñorda de vaca para rebozarse que el trajecito de nenuco.
    Me la tienes que dejar un mes con mis chicos, ya verás como le cambiaba el carácter, y los hábitos. Buenas noches y saludos a San Antón............

    ResponderEliminar