Otra cosa en la que "nunca digas nunca" es en lo relaccionado a la moda. Una prenda puede ser muy horrorosa por si sola, que si se combina de la manera adecuada, puede ser la más "in", o viceversa. Hay convinaciones infinitas, a la que cada uno va dando su propio estilo. Y en este blog, os iré dejando la mia, mi manera y mi estilo. Hoy empezaré por los jerseys, porque es una prenda muy adecuada para las temperaturas que estamos sufriendo estos días, y además como vienen en formato "maxi" y muy "gorditos", pues nos van a ser además muy cómodos.
Os dejo algunas imágenes:
Zara
En estas imágenes vemos combinaciones de maxi-jerseys con faldas y shorts, un aire desenfadado y distinto que podemos dar a nuestros looks. Aqui os dejo, mi outfit de hoy:
Este oufit quedaría mejor con unas medias transparentes y unos buenos tacones, pero yo soy más todoterreno y de ir cómoda. Espero que os guste.
falda pimkie; jersey punto (hecho por mi abuela); pendientes, mercadillo; bolso, friday Projet (old); Pulseras, lefties; anillo, Blanco y pañuelo, mercadillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario